Get Adobe Flash player
  • Facebook: ?ref=home#!/pages/Promotora-del-Estado-de-San-Luis-Potosi/163641297005819?v=wall
  • Twitter: promoedo
Inicio Sala de Prensa Entrega de los primeros 201 títulos de propiedad a familias soledenses

Entrega de los primeros 201 títulos de propiedad a familias soledenses

Con la meta de otorgar 550 escrituras para beneficio de las familias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregó los primeros 201 títulos de propiedad que brindan certeza jurídica y permiten comenzar a consolidar el patrimonio de las familias soledenses, con una inversión bipartita de más de 1 millón 500 mil pesos.

IMG_1566

En compañía del presidente municipal, Gilberto Villafuerte, el titular del Ejecutivo insistió en su compromiso para trabajar desde su administración para dar certeza jurídica para las y los potosinos, con acciones que abaten la pobreza patrimonial y da certidumbre a las familias de escasos recursos.

A su vez, destacó que iniciarán las gestiones con el municipio para dotar de los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida los habitantes de este sector, al tiempo en que podrán acceder a esquemas que permitan cimentar o ampliar sus viviendas.

De la misma manera, indicó que se brinda una nueva gama de oportunidades de desarrollo integral en la Zona Metropolitana del estado, es específico para la transición legal del patrimonio de cientos de familias mediante las facilidades que otorga el gobierno del estado para generar estas acciones a favor de los habitantes de la colonia Tierra y Libertad.

A su vez, Gilberto Hernández agradeció el impulso de la administración estatal para generar las acciones conjuntas, las cuales permitan consolidar el patrimonio de las familias potosinas que desde hoy contarán con la certeza de sus bienes patrimoniales.

Estuvieron presentes Ruth Miriam González Silva, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez; la Diputada Local, María Graciela Gaitán Díaz; el Diputado Local, Fernando Chávez Méndez; Juan José Ortiz Azuara, Director de la Promotora del Estado y María de la Luz Camarillo Morquecho, Directora del Instituto de Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez.